Sold by funsnow on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,246,697 satisfied buyers
Shopper Award

Desktop Pop con Derechos de Venta Maestros y Página de Venta

=========================================================
Este Paquete Completo Incluye: Programa DeskTop Pop de escritorio (archivo .exe), Instrucciones de Uso (archivo .pdf), licencia de Derechos de Reventa Maestros (archivo .pdf), Páginas de Ventas y de Gracias (archivos .html editables) con todas las imágenes necesarias.
=========================================================

Querido amigo:

Enfrentémoslo: no importa con cuánto cuidado usted trabajó su correo electrónico o cuánto gastó reuniendo esa impresionante y atractiva oferta si más de la mitad de la gente de su lista nunca abre su correo electrónico. Los vendedores que usan el correo electrónico para sus promociones pierden mucho tiempo y esto sigue empeorando.

Y los filtros de spam... ¡Ouch! Y estos son sólo una parte del problema...

¿Por qué?... Bien, aun si su mensaje no es desechado por un filtro de spam demasiado sensible, hay tantos OPAs (Otros Proveedores Asesinos :) compitiendo por los ojos y los oídos de sus prospectos que cada día es más y más difícil destacarse de entre la multitud...

¡No Deje Que Su Negocio Se Vaya Al Baúl De Los Vejestorios!

Mire... Perdón por esto, pero le tengo una pregunta en la que usted probablemente no se ha detenido a pensar la respuesta... ¿Cuánta ganancia extra piensa que ganaría si cada mensaje que usted envió a su lista realmente fuera visto y leído cada vez y por cada uno de los prospectos a los que se los envió?

Estoy hablando de...

...¡Un 100 por ciento de mensajes leídos... garantizado!

¡Sí! Su Deseo Finalmente Se Ha Vuelto Realidad...

Con DeskTop Pop Usted Puede Garantizar que Ellos Leerán Sus Mensajes... ¡Cada vez!

DeskTop Pop es un programa nuevo que le deja construir mini aplicaciones que se incrustan en la bandeja del sistema de sus prospectos (abajo a la derecha de su pantalla al lado del reloj).

Este pequeño 'vendedor silencioso' discretamente monitorea la página Web que usted le dice (tan a menudo como usted quiera) hasta que usted actualice dicha página.

Cuando usted lo hace... ¡Bam! ¡La aplicación salta a la vista y avisa a sus prospectos!

¿Qué le significa esto? En términos simples, esto significa que usted nunca tiene que preocuparse de que sus prospectos vean sus últimas ofertas porque usted no se preocupará de enviarles correos electrónicos. ¡Tan pronto como usted actualiza la página ellos sabrán sobre ello de inmediato!

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí están sólo algunos de los modos en que usted puede usar DeskTop Pop:

* Boletines de noticias. Entrega garantizada de cada cuestión de su boletín de noticias: ¡ninguna filtración más casual o bloqueo de la versión de correo electrónico por ISPs y filtración de software!

* Alertas de Oferta especiales. ¡Sus prospectos reciben la notificación inmediata de todas sus últimas ofertas especiales!

* Promotor de parte trasera. Empiece sociedades de afiliado y promuévalos por sus Habitantes de Escritorio.

* Actualizador/Motivador de Afiliados. Informe a sus afiliados de su nuevo material promocional y productos. ¡Guárdelos con su afiliado estadísticas y motívelos para hacerle más dinero!

* Sitios de ingreso. Dirija su sitio de ingreso por su Desktop Pop y sus miembros siempre sabrán tan pronto como usted añada nuevo contenido.

* Actualizaciones de producto. ¡Informe a sus clientes de las últimas actualizaciones a sus productos entonces ellos pueden conseguir el acceso inmediato sin abrir hasta su navegador o enviar el programa por correo electrónico!

* Área de descarga. ¡Tienen su área de desecarga de sitio Web contenida dentro de su Desktop Pop entonces usted puede devolver a la gente a sus ofertas mucho después de que ellos descargan sus regalos!

* ¡Y muchos, muchos más! Las posibilidades son interminables.

¡Todas estas cosas devolverán a la gente a su sitio una y otra vez para comprar sus productos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejeme mostrarle exactamente como Desktop Pop trabaja. Todo que usted hace está simplemente abierto el programa, rellenar unas opciones simples, y la prensa 'Construye la Aplicación'...
¡Su Desktop Pop creará un archivo listo a distribuir a sus prospectos y clientes!

¡Sí, Realmente Es Todo Lo que Usted Tiene que Hacer!

Entonces, la próxima vez que usted quiere devolverlos a su sitio Web o enviarles el mensaje de una venta, usted simplemente actualiza la página en la que usted entró creando el programa, y dentro de unos minutos sus prospectos recibirán una alarma directo a su escritorio.

Construya Números Ilimitados de Aplicaciones. Una vez que usted posee Desktop Pop, usted puede incorporar números ilimitados de aplicaciones en sólo segundos, crearlos para cada sitio que usted posee y distribuye tantas mini aplicaciones como usted elija.

No hay ningunas restricciones contra cuantas aplicaciones usted construye, no hay ningunos honorarios mensuales.

=========================================================
Ordene hoy en total confianza. Todos mis archivos han sido probados y verificados.
=========================================================

P.S. Antes de que me despida, dejeme decirle sobre otro uso posible para este software que no está mencionado arriba...

Por qué no construir una pequeña aplicación en su Desktop Pop para usted que así usted puede vigilar sus sitios Web favoritos. Si usted quiere saber cuando el dueño de algún sitio hace cambios en una página específica ahora usted puede hacerlo. Simplemente use la URL de esa página en vez de la de usted y recibirá una alerta cada vez que realicen cambios en esa página...

¿Dijo alguien algo sobre ESPÍAR A SUS COMPETIDORES?... Ooh, nunca habría soñado con esto :)
File Data

This file is sold by funsnow, an independent seller on Tradebit.

File Size 2 megabytes
File Type ZIP
Customer Rating
Rated 5 out of 05, based on 11 review(s)
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact funsnow
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit