$2.97

Sold by music on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,246,595 satisfied buyers
Shopper Award

MP3 Paul Haider - Salud Natural, Sanacion Natural

Detalles:

Con música de Jay Pierstorff

Narración en español por Mike Arroyo

Paul Haider es una autoridad en el área de sanación de la mente y del cuerpo. Se especializa en unir en armonía los 7 elementos de la vida - Mente, Cuerpo, Espíritu, Relaciones, Aspectos sociales, Valores financieros y Creencias Esenciales acerca de la vida. Paul escribió el libro, âRelax into Sucessâ (âRelajamiento hacia el Éxitoâ), el cual señala la manera de tener una vida exitosa en un mundo enloquecido y estresante. También ha sido el anfitrión de un extensamente aclamado programa en la radio, llamado âWinning The Stress Warsâ (âGanando las batallas del estrésâ).

Esta grabación mostrará una manera natural de activar
su sistema inmunológico y estimular la sanación.

Notas escritas por Paul Haider, conocido autor y orador.

Actualmente los doctores dicen que el estrés es la causa de 80 a 90 por ciento del total de consultas médicas. El estrés debilita nuestro sistema inmunológico,
permitiendo que las enfermedades se introduzcan en nuestro organismo y lo ataquen.

La música, la visualización creativa, la hipnosis y la información subliminal pueden ayudar a la gente a relajarse y deshacerse del estrés. La música se ha utilizado a través de los siglos para ayudar a las personas a relajarse y curarse, y la música utilizada en este CD es todavía más poderosa. Todas estas técnicas han probado de manera científica que ayudan a la gente a encontrar profunda paz interior, armonía, y un estado natural de equilibrio interior y sanación.

Relajación Profunda

Cuando comenzamos a relajarnos, empezamos el proceso de sanación. Si nos encontramos estresados, producimos químicos que alteran nuestro cuerpo de manera negativa, con lo que se impide o detiene el proceso de sanación. El estrés ocasiona que los músculos se estrechen, por lo que se constriñe el flujo sanguíneo, lo cual evita que el oxígeno y los nutrientes fluyan hacia las áreas que necesitan sanar y que se expulsen las toxinas.

De acuerdo con la medicina del Lejano Oriente, el flujo de energía también se obstruye debido al estrés. Cuando empezamos a relajarnos permitimos el flujo libre de lo que en el Oriente los doctores llaman âKiâ o âChiâ, que es el flujo de energía en el cuerpo. Los acupunturistas trabajan con esta energía en puntos localizados en todo el cuerpo, llamados puntos meridianos. La Asociación Médica Americana actualmente coincide en que la acupuntura aporta beneficios, lo que significa que ellos también creen en el âKiâ o âChiâ, el flujo de energía en el cuerpo.

La relajación profunda disminuye las palpitaciones del corazón, reduce la presión sanguínea, activa el sistema inmunológico y cambia nuestras ondas cerebrales por ondas curativas de la forma Alfa, Theta y Delta Profunda.

Asimismo, evidencia científica reciente muestra que nuestros pensamientos afectan nuestro cuerpo. El estudio de la psiconeuroinmunología se refiere a la forma en que nuestra mente influencia nuestro cuerpo. Al producir un pensamiento, pronto se crea un neuropéptido, el cual contribuirá o interferirá en el proceso de sanación. Al reír, usted producirá neuropéptidos, los cuales son muy curativos.

Visualización Creativa y la Sanación

Mirar algo con los ojos de la mente puede ser un primer paso muy importante hacia la sanación. Si se le realiza un análisis de sangre inmediatamente después de ver una película de terror, los resultados mostrarán cantidades elevadas de químicos en su sistema producidos por el estrés. Usted pensará: âsólo estaba viendo una película, no era realâ, pero su mente/cuerpo no conoce la diferencia entre la realidad y una película, por lo que reaccionará de acuerdo a lo que ve.

¿Qué cree que sucede cuando usted mira o visualiza algo curativo y relajante? Por supuesto, la sanación comienza a tomar lugar. Usted crea neuropéptidos, los cuales se mueven a través de su cuerpo e incrementan su salud y longevidad. Estoy hablando de una técnica poderosa llamada visualización creativa, la cual también se encuentra disponible en esta grabación para ayudarlo a sanar.

Meditación y la Sanación

La meditación ha existido durante miles de años. En la India, los especialistas en meditación tienen un gran control sobre su cuerpo, tanto que los pueden enterrar vivos durante 24 horas y ellos estarán perfectamente bien. Esto es así porque, ellos pueden disminuir su metabolismo lo suficiente para atenuar su ritmo cardíaco y presión sanguínea, y encontrarse perfectamente bien. En los hospitales de ese país se enseña meditación a los pacientes después de que han tenido cirugía cardíaca. Se ha comprobado que los pacientes que practican meditación todos los días pueden reducir en 50 la probabilidad de tener un segundo ataque al corazón. Se incluye la meditación en esta grabación para aumentar la sanación y reducir el estrés.

Hipnosis y la Sanación

La hipnosis, como usted sabe, es muy poderosa. La gente puede dejar de fumar, perder peso, recordar sucesos olvidados mucho tiempo atrás, y tener gran control de su cuerpo mientras practican la hipnosis. La hipnosis es un estado de relajamiento muy profundo durante el cual la persona está abierta a sugerencias. He visto gente a quienes de la noche a la mañana, con una sesión de hipnosis, les desaparecen las verrugas. La hipnosis no puede hacerle ningún daño. Lo que se sugiere en esta grabación es utilizar la hipnosis para ayudar a activar su sistema inmunológico y el proceso de sanación. La mayoría de nosotros desea sanar, y la hipnosis puede relajarnos, incrementar el flujo sanguíneo, y hasta quitar el dolor. La hipnosis es muy curativa, por lo cual ha sido incluida en este CD.

Mensajes Subliminales y la Sanación

En los años 60, los cines usaban imágenes y sonidos subliminales para aumentar la venta de sus palomitas de maíz. Estos mensajes subliminales eran imágenes y palabras muy cortas e imperceptibles, emitidas a destellos en la pantalla o reafirmadas cada cierto tiempo. Pasaban desapercibidos por los ojos y oídos, pero aumentaban las ventas en 60. Desde entonces, por razones obvias, se ha prohibido el uso de mensajes subliminales en la publicidad. Sin embargo, el uso de mensajes subliminales es un gran medio para intensificar la sanación. En adición a lo que usted escucha en la porción de audio de esta grabación, se utilizan también mensajes subliminales, los cuales no son percibidos por el oído común, pero su subconsciente los distingue. Hemos utilizado como mensajes subliminales los mismos mensajes incluidos en la porción de audio de esta grabación.

No podemos garantizar los resultados de esta grabación debido a que cada individuo es diferente, por lo cual, los resultados variarán.

AdvertenciaâEsta grabación no pretende ser un substituto de tratamiento o atención médica. Siempre consulte con su médico antes de utilizar cualquier forma nueva de terapia o tratamiento. Los resultados al usar esta grabación variarán. Nosotros no predecimos o garantizamos ninguna cantidad de sanación por el uso de esta grabación.

Para comunicarse con
Relax Into Your Soul Recordings
(Grabaciones Relajación Hacia el Alma)
llame al 1-866-368-8399,
vaya a nuestro sitio Web en
https://www.tradebit.com
o envíenos un mensaje electrónico a relax@https://www.tradebit.com

Todas las modalidades de sanación como son hipnosis, visualización creativa, meditación y mensajes subliminales están escritos y producidos por Paul Haider. Todo el material en esta grabación es original y propiedad única de Paul Haider. La música fue arreglada y producida por Jay Pierstorff. Mensajes subliminales preparados por Jay Perstorff.


Imagen de la cubierta: Paul Haider
Trabajo de Arte y Diseño: Gloria Florit
Promoción: Israel Rodríguez & Partners, Inc.
Fotografía de Paul Haider: Rafy Claudio

Aviso: Todos los derechos reservados.
La reproducción no autorizada constituye una violación a las leyes que resulten aplicables.
Se utilizó la grabación digital en la preparación de todos los elementos de este CD.
© 2003âPaul Haider, Relax Into Your Soul Recordings

PAUL HAIDER / SALUD NATURAL, SANACIÓN NATURAL

Introducciónâ Acerca de Salud y SanaciónâTiempo 5:36
Lado UnoâSalud Natural, Sanación NaturalâTiempo 11:00
Lado DosâSubliminales y MúsicaâTiempo 10:57

Paul Haider le brinda cinco modalidades en una grabación. Utiliza lo último en tecnología para promover la sanación: Música de Ritmo Binaural, Hipnosis, Meditación, Visualización Creativa, y Sugestión Subliminal. Esta grabación armoniza sus necesidades individuales de curación, inicia el proceso de sanación haciendo posible que usted se mueva hacia a la sanación natural.

Disminuya el estrés y comience a sanar de adentro hacia afuera
El Estrés es el mayor asesino en el mundo. Actualmente los doctores están de acuerdo con que el estrés es la causa de 80 a 90 por ciento del total de consultas médicas. El estrés ocasiona que disminuyan las funciones inmunológicas, permitiendo con ello que las enfermedades se introduzcan en nuestro organismo y lo ataquen. Esta grabación es acerca de cómo disminuir su coeficiente de estrés... su número base en un examen de estrés. Usted merece estar sano y disfrutar la vida.

Permita que esta grabación lo guíe hacia la sanación... Un estado de Onda Cerebral Delta Profunda
Se espera que la sanación ocurra todas las noches durante el Sueño de Onda Cerebral Delta Profunda (Sueño REM), pero debido a toda la ansiedad, tensión y estrés que experimentamos, no podemos alcanzar este estado necesario para sanar. Con esta grabación usted será capaz de alcanzar el estado de sueño profundo Delta, y darle a su sistema inmunológico ese refuerzo que necesita.

Permita que la Hipnosis, la Información Subliminal, la Visualización Creativa y la Meditación
introduzcan maravillosas sugerencias de sanación a su mente subconsciente.
Todos y cada uno de nosotros merece estar saludable. Pero ¿cómo logramos estar sanos de manera natural sin medicamentos? ¡Fácilâa través del uso de sugestiones! La hipnosis y la información subliminal son técnicas muy poderosas para tocar el centro de control del subconsciente que mantiene la buena salud. Nada de pastillas, nada de tónicos; todo lo que debe hacer es sentarse y relajarse y permitir que esta grabación haga su trabajo. La mente subconsciente controla cada aspecto de nuestra mente y cuerpo. Ahora, usted también, puede tener acceso a esta fuente de poder para su propio beneficio.
File Data

This file is sold by music, an independent seller on Tradebit.

Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact music
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit