$997.00

Download Now
Sold by stoltingmediagroup on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,250,400 satisfied buyers
Shopper Award

Efectos de sonido con la etiqueta privada Derechos de Revent

Justo en este momento, productores de música y cine, los videojuegos y desarrolladores de aplicaciones móviles, los vendedores del Internet y otros proveedores de contenido multimedia son buscando en la web original premium Efectos de regalías calidad de sonido libre de incluir en sus productos y presentaciones de productos.

PLR FX le da una oportunidad única para miles de servicios de Productores de multimedia con sonido de regalías Calidad Premium Gratis
Efectos de la derecha ahora sin tener que posean alguna de las habilidades técnicas o equipos caros de diseño de sonido necesaria para ser capaz de crear efectos de sonido profesional.

Si usted está cansado de todo el dinero hacer trucos y PLR estándar Sub Y mierda Derechos de Reventa flotando en el Internet, después dejarse llevar con la comercialización del Real Calidad Productos Destacados de venta que han demostrado ser en la actualidad la demanda dentro de la industria multimedia!

Además de utilizar estos efectos de sonido de calidad a sí mismo como el usuario final en Música Proyectos Productivos, remezcla, video y cine, grabaciones de pantalla, Diseño Web, videos caseros, producciones en DVD, podcasts, Radio y TV, y más ... (Que son normalmente los términos de una licencia estándar), como titular de derecho de préstamo público FX Etiqueta privada Derechos de licencia Usted será el derecho legal de redistribuir También (Vender) estos sonidos con su propia marca. (Nunca una licencia estándar permite a cualquiera hacer esto).

Con una licencia de derecho de préstamo público FX le dan derecho a VENDER Los sonidos Tanto individualmente, o en su propios paquetes creada de manera única al usuario final. Estos sonidos pueden ser vendidos en cualquier lugar de $ 4.99 hasta $ 9.99 o $ 14.99 por Incluso algunos de los sonidos de mayor duración.

Estos precios son la tasa estándar de ir para efectos de alta calidad de sonido de primera calidad. Como se ha mencionado, también se puede volver a empaquetar los sonidos y crear y vender su propio y único paquete a un precio que mantiene el valor de los sonidos.


El potencial de ingresos de este derecho de préstamo público de sonido Efectos de paquetes es verdaderamente ilimitados! Usted puede crear su propio sonido FX paquetes, o vender los sonidos de forma individual.
Los sonidos similares al por menor entre $ 4.99 / $ 9.99 y hasta para un solo sonido!

La compra de una licencia PLR FX le da derecho a ser el distribuidor de estos sonidos para el usuario final para utilizar en sus producciones.

No Derechos de Reventa son cada vez pasa a sus clientes.
Esta es una buena noticia desde que sus clientes no están autorizados a vender los archivos que compraron a usted, por lo tanto usted no encontrará estos sonidos que se devaluó y vendido por unos centavos en línea al día siguiente. Esto protegerá su inversión y le permitirá revender estos sonidos durante muchos años en los altos precios que estos efectos de sonido de calidad vale la pena.

Se hacen las cuentas y calcular los ingresos potenciales para sus productos e ideas! Asegure su etiqueta privada PLR FX Licencia revendedor y miles de servicios de Productores de Música y cine, videojuegos y desarrolladores de aplicaciones móviles, los vendedores del Internet y otros proveedores de contenido multimedia con la calidad inicial de la prima de primera calidad 16bit/44.1khz Resolución de efectos estéreo de calidad de sonido futurista!

* A fin de no saturar el mercado con estos sonidos,
Sólo un número limitado de licencias se ha vendido!

* Estamos ofreciendo este paquete a un extremadamente bajo
Precio de introducción que funciona a menos de 1,25 dólares por De sonido. Incluso desde el estándar de sonido FX Licencias SIN derecho de préstamo público No se venden a estos precios bajos, por lo tanto son forzados Para elevar el precio de este paquete muy pronto, y de la Reserva El derecho de aplicar un aumento de precios sin previo aviso! Por favor, asegure su derecho de préstamo público de licencia FX Hoy!

Tenga en cuenta que vamos a seguir con usted vía correo electrónico para crear tu página personalizada de etiqueta privada de licencia derechos que incluye su nombre e información.
File Data

This file is sold by stoltingmediagroup, an independent seller on Tradebit.

File Size 998 megabytes
File Type ZIP
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact stoltingmediagroup
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit