$3.99

Download Now
Sold by getplugiprofit on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,251,083 satisfied buyers
Shopper Award

Ebook Cover Creator

Por último, puede despedir a su diseñador gráfico y ahórrese un camión cargado de dinero! Como propietario de un producto digital, que es muy probable que usted ha gastado dinero para tener un diseñador gráfico crear una portada de aspecto profesional gráfico de su producto. Si es así, entonces usted sabe que los diseñadores gráficos más cobran entre $ 97 a más de $ 150 sólo para crear una cubierta simple!

Es un hecho comprobado que los gráficos profesionales ayudan a aumentar la conversión en su sitio web. Aumentan el valor percibido de sus productos y a su vez más de los visitantes de su sitio web en clientes!

Con todos estos beneficios, se podría pensar que habría una forma más fácil y más barato conseguir los mismos resultados ...

Ahora hay una manera más fácil y más asequible! Se trata de un nuevo programa de software llamado "Instant Cover Creator" que se llevará a todos los problemas de diseño gráfico, y crear rápidamente una cubierta para usted!

Creación de su Nueva portada gráfico es tan fácil como esto:

1) Elija una plantilla
2) Elige una imagen frontal
3) Elige un bando Gráfico


Sale de su Nueva portada!


Con Instant Cover Creator - usted puede hacer instantáneamente decenas de portadas en una fracción del tiempo que tomaría para que usted envíe un correo electrónico a su diseñador de gráficos anterior. El diseñador de que contrató a su correo electrónico recibido en su vida que podría haber creado la cubierta perfecta para ayudar a vender su producto a continuación.

Instant Cover Creator le ahorrará toneladas de tiempo, dinero y esfuerzo!


La creación de sus propias carcasas es tan fácil como 1,2,3 ... sólo unos pocos clics y ya está. Echa un vistazo a una captura de pantalla de este software y usted verá lo fácil que es.
Seleccione un diseño de portada - Sólo tienes que elegir cuál de los diseños de cubierta 20 es su favorito
Introduzca el título y sub-títulos - introduzca su título o el nombre de su producto que le gustaría que aparezca en su portada
Elige una imagen - Seleccione una de nuestras imágenes frontal y lateral, o crear y subir su propio diseño
Generar su nueva portada!


100 Derechos de Reventa incluido!
File Data

This file is sold by getplugiprofit, an independent seller on Tradebit.

File Size 1 megabytes
File Type ZIP
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact getplugiprofit
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit