$9.00

Download Now
Sold by papararise on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,246,697 satisfied buyers
Shopper Award

7 Secretos Para Vender Productos a 7 -Mas Bonus- Español-MRR

El libro INCLUYE Los Derechos De Reventa. ¿Alguna vez has tratado de vender algún producto en online? ¿Te has roto la cabeza intentando hacerlo? ¿Necesitas una fórmula para empujar tus ventas y aumentar tus beneficios?
Existen cientos de gurús online tratando de venderte sus productos por $297, $497, $997 o más -incluso más de lo que parece razonable-, sobre todo si lo que estás buscando es ganar dinero (no gastarlo).

No te preocupes. Ahora puedes descubrir como hacerlo por sólo $7 -esa es toda la inversión inicial que deberás realizar-.

Usando este sencillo método, descubrirás el Secreto del 7 e inmediatamente comprobarás cuales pueden ser tus beneficios...

Estimado Amigo ,

Ahora que he conseguido captar tu atención, y espero no perderla, me gustaría explicarte cual es el principal error que la mayoría de la gente comete al tratar de vender sus productos por Internet -y muchos, seguramente, lo seguirán cometiendo-.

Si alguna vez has tratado de vender algún producto a través de Internet, habrás comprobado que no siempre es fácil ( dependiendo del producto y el precio, sobre todo).

Habrás observado, seguramente, que lo que busca la mayoría de la gente es Información (y si la información es realmente buena y el precio es razonable, una gran parte de esa gente estaría dispuesta a pagar por esa información)... ya que tal vez el secreto oculto en ella pueda ser de mucho más valor para esa persona y, tal vez, pagar sea la única forma de acceder a ese conocimiento deseado sobre un tema determinado. Sin embargo, muchas veces los precios de este tipo de productos informativos son exageradamente elevados, siendo este el principal motivo de que realmente no sean accesibles a muchas de las personas interesadas en ellos (por muy interesante que algo pueda resultarme no lo compraré si excede mis posibilidades, lógicamente).

Esto parece algo evidente, pero realmente encierra un secreto. El secreto es que a veces la única causa de fracaso de un producto es su precio excesivamente alto y debido a esto mucha gente está perdiendo su tiempo, y además dinero, cuando seguramente su intención es justamente la contraria.

Me gustaría plantearte una simple cuestión, para ilustrar todo esto. Piensa seriamente en esto, aplicando el sentido común y respóndete a ti mismo de una forma lógica. La pregunta es...

Qué cosas comprarías habitualmente sin preocuparte demasiado por su precio: ¿un menú en un McDonalds para una persona o un ordenador portátil? ¿Un par de revistas sobre temas de tu interés o un frigorífico nuevo? ¿Llenar de Gasolina el depósito de tu coche o comprar un par de billetes de avión?...

Las respuestas deberían de ser obvias. La mayoría de la gente no se preocupa demasiado al comprar cosas que cuestan unos pocos dólares. Simplemente las compran, porque las necesitan, las usan y, una vez que lo han hecho, se olvidan. No hay mayor problema. Cientos de millones, si no billones, de personas compran este tipo de cosas a diario.

Sin embargo, la mayoría de la gente no realiza a diario un gasto que realmente le pueda suponer un esfuerzo importante (y esto dependerá también de su poder adquisitivo).

Para poner fin a este ejemplo piensa simplemente en la cantidad de productos de precio insignificante que se venden diariamente en supermercados o establecimientos similares a lo largo de todo el mundo y sin excepción.

Bien pues ahora creo que puedo explicarte como usando esta teoría de vender algo a un precio prácticamente insignificante UNA y OTRA y OTRA VEZ, MUCHAS VECES puedes llegar a ganar MUCHO MÁS que vendiendo un producto más caro muchas menos veces.

Imagina, día tras día, decenas o cientos de ingresos de 7$ directamente en tu cuenta de PayPal (y de ésta a tu cuenta bancaria), sin apenas preocuparte de devoluciones o necesidad de ofrecer soporte técnico a tus compradores.

¡Qué forma realmente sencilla de lograr tu objetivo! Y puedes lograrlo fácilmente, porque voy a explicarte cómo...

Encontrarás toda la Información necesaria en el siguiente manual, titulado El Secreto de los 7 Dólares. Se trata de un breve manual, que consta de 7 capítulos, donde te explicaré paso a paso como empezar hoy mismo a ganar dinero con este sistema

Usted obtendrá la descarga en cuestión de segundos, basta con introducir su nombre y dirección de correo electrónico para obtener este valioso paquete ahora.

Incluye:
Derechos de Reventa, Página de Ventas, De Descarga, Términos y Condiciones, PDF, Ecover, Bonus y Licencia MRR.
File Data

This file is sold by papararise, an independent seller on Tradebit.

File Size 11 megabytes
File Type ZIP
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact papararise
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit