3.99 EUR

Download Now
Sold by netdealer on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,247,655 satisfied buyers
Shopper Award

WhatsApp Sniffer App v1.03 - Android

WhatsApp Sniffer App - NO FAKE!

WhatsAppSniffer es una herramienta para terminales root para leer las conversaciones de WhatsApp de una red WIFI (Abierta, WEP, WPA/WPA2). Captura las conversaciones, imágenes/vídeos y coordenadas que se envían o reciben desde un móvil Android, iPhone o Nokia que esté en la misma red WIFI. No está probado con terminales Windows Phone. No se pueden leer los mensajes escritos o recibidos por BlackBerry's, ya que utilizan servidores propios y no los de WhatsApp.

Esta aplicación está diseñada para demostrar que la seguridad de las comunicaciones de WhatsApp es nula. Simplemente utiliza el programa TCPDump, que lee todos los paquetes de la red WIFI, y filtra los que tienen como origen o destino los servidores de WhatsApp. Todos los mensajes van en texto plano, por lo que no se desencripta nada, cumpliendo perfectamente con los términos legales de WhatsApp (3.C: While we don't disallow the use of sniffers such as Ethereal, tcpdump or HTTPWatch in general, we do disallow any efforts to reverse-engineer our system, our protocols, or explore outside the boundaries of the normal requests made by WhatsApp clients.)

Para las redes encriptadas con WPA/WPA2, usa la herramienta ARPSpoof (opcional).


Características:

- REQUIERE ROOT
- Por ahora, sólo se soportan los siguientes caracteres:
a-zA-Z0-9:-()!¡¿?ñÑáéíóúüÁÉÍÓÚÜçÇ/
- Lee las conversaciones salientes y entrantes a móviles Android, iPhone y Nokia.
- Las separa por número de teléfono
- Notificación cuando captura un mensaje
- Posibilidad de empezar una sesión de debug que guarda todas las capturas
- Compara los números de teléfono de las capturas con la agenda por si hubiera coincidencias


Errores conocidos

-A veces al empezar el sniffer, el móvil puede quedarse sin internet. Para arreglarlo, parar el programa, quitar el WIFI, encender de nuevo el WIFI.

-Si activamos el ARPSpoof en una red muy grande, la red puede ir lenta o podemos dejar sin internet a los demás.


Aviso Legal

WhatsAppSniffer no tiene absolutamente ninguna garantía. Puede utilizar este software bajo su propio riesgo. El desarrollador no se hace responsable de los daños causados por el uso de WhatsAppSniffer. Es responsabilidad del usuario verificar las leyes vigentes en su país con el fin de asegurarse de que el uso de WhatsAppSniffer es permitido por la ley en su país. En algunos países leer datos ajenos puede estar prohibido por la ley. ¡Siempre piensa en lo que haces! Robar las conversaciones de alguien puede causar serios problemas para él y para ti.
File Data

This file is sold by netdealer, an independent seller on Tradebit.

File Size 1 megabytes
File Type APK
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact netdealer
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit