Sold by download-shop on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,250,280 satisfied buyers
Shopper Award

Cajones y armarios antiguos

La literatura de patentes - información valiosa para los coleccionistas, aficionados, inventores, historiadores, estudiantes y cualquier persona interesada en la tecnología!

La tecnología y la documentación de diseño para todos los aficionados y amantes de los muebles antiguos, sobre todo el amor cajoneras y armarios. Una documentación única de la historia de desarrollo altamente interesante.

En esta colección de documentos de patentes se encuentran los acontecimientos más extraordinarios en el campo del mobiliario comercial desde 1890 hasta 1945. Usted recibirá descripciones técnicas completas y dibujos detallados de muchas piezas diferentes de los muebles y las piezas asociadas tales como: Armarios, cajones , Tocador, armarios, fregaderos y gabinetes, secretarias, gabinetes de baño y mucho más.

68 documentos de patente en formato PDF - alrededor de 340 páginas de papel (si está impresa). A partir de las bases de datos nacionales e internacionales de patentes. En esta colección son principalmente inglés y alemán patentes.

Cada documento está estructurado en la búsqueda de una manera surgió la invención se describe e ilustra en detalle y en varios dibujos. Esto le permite comprender la construcción y el funcionamiento de la invención en todos los detalles!

El posible uso de marcas en esta oferta es sólo para la descripción del artículo y la asignación única del producto. El producto no tiene conexión directa con los propietarios de las marcas o de sus representantes.
File Data

This file is sold by download-shop, an independent seller on Tradebit.

File Size 35 megabytes
File Type ZIP
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact download-shop
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit