$2.99

Download Now
Sold by jdc4 on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,250,280 satisfied buyers
Shopper Award

Negocios Booster - Ebook + Mini-sitio + MRR

En este libro, usted aprenderá todo sobre:

Para que un negocio sea bueno hay muchas cosas buenas que hay que hacer, como la promoción de sus productos o servicios, que tiene una gran estructura de pago que atrae a las personas con talento, proporcionando un comprador de servicio post-venta y la entrega de todo a tiempo.

Sin embargo, no es simplemente hacer las cosas correctas que su negocio va a expandir y producir, si quieres que tu negocio tenga éxito hay que asegurarse de que está haciendo las cosas correctas correctamente. Empezar a trabajar con eso aquí.
Estimado amigo,
¿Es el hecho de que usted no tiene los conocimientos o las herramientas que hacen difícil su negocio en este ... tal vez incluso su vida miserable?

¿Le parece que usted ha intentado todo lo que sabes de arreglarlo, y sin embargo, a pesar de sus mejores intenciones, usted está todavía plagada de:

Sin saber nada sobre el trabajo en equipo
No entender siquiera por dónde empezar a sentirse motivado
Sin saber cómo el liderazgo es importante

Si esto te describe, escuchen ..

Un gran líder de negocios es una persona polifacética, que tiene una gran cantidad de fortalezas y capacidades. Se puede administrar presupuestos, campañas de marketing, productos punta de lanza del plan, la red de expertos de la industria, y evaluar el software de gestión de contratos.

Está dedicado, trabajador, brillante y creativo. Sin embargo, incluso con todas estas cualidades admonitorio, un líder de negocios es realmente sólo un líder si él también tiene las habilidades, el conocimiento y las herramientas.

Para construir su negocio es curcial que usted tiene la información correcta y herramientas y aprender a estar motivado, así! "

Esta es un área que debe prestar atención a
Las personas motivadas son más productivos y cohesionada. Ellos igualmente son más propensos a estar satisfechos con su trabajo y menos propensos a buscar trabajo en otros lugares. Sin embargo lo que puede motivar a su gente y lograr estos resultados? ¿Cómo puede usted hacer como un apasionado de su negocio como usted?

Mientras que un buen líder de negocios puede ser una gran motivación, un gran uno tiene que ser tan capaces de inculcar el mismo espíritu de su pueblo con el fin de impulsar un negocio. Hay varias otras áreas que usted debe tener las herramientas y knowlwedge adentro también.

No nos equivoquemos al respecto ...

"Los costos de no tener estas herramientas y la información son demasiado altos!"

Su falta de conocimiento sobre cómo impulsar su negocio puede no ser su culpa, pero eso no significa que usted no debe - o no puede - hacer nada para cambiarlo!

Los costos de continuar a repetir los mismos errores son demasiado empinada ...

Quiero decir, pienso en todo el dinero youre perdiendo debido a cómo hacer las mismas cosas una y otra vez sin incidentes cuesta dinero ... el tiempo youre perder debido a errores de repetición también consume mucho tiempo ...

Así que hoy en día - en los próximos minutos, de hecho - se va a ayudar a dejar de cometer los mismos errores, y aprender cómo usted puede rápida y fácilmente obtener su negocio bajo control ... para siempre!

Por eso he escrito este libro ...

"Este libro continuación le mostrará exactamente lo que lo que usted necesita hacer para conseguir el máximo rendimiento de su negocio!"
Como una persona como usted que ha luchado con conseguir y mantenerse en la cima de mi campo, he buscado de alta y baja para encontrar las mejores estrategias para solucionar mis problemas de negocios y estoy perfecto, enteramente preparado para ayudarle a poner fin a la falta de conocimiento y herramientas para enviar su empresa a la cima!

Otra de las muchas herramientas que necesita es branding. El movimiento de apertura a la construcción de una marca de éxito es establecer una clara visión de la marca y un conjunto de objetivos, que debe estar dirigida a los siguientes criterios para una marca de éxito.

¿Estás listo?

"Introducción a Business Booster!"

Esta poderosa herramienta le proporcionará todo lo que usted necesita saber para tener éxito y lograr un negocio en auge su meta.




¿Quién puede usar este libro?

- Los proveedores de Internet

- Vendedores de la red

- Coches de la vida

- Entusiastas de Desarrollo Personal

- Bloggers de superación personal

- Editores Web

- Los escritores y creadores de contenido

Y muchos más!


En este libro, usted aprenderá:

- Su empresa necesita líderes

- La construcción de una marca de éxito

- Lograr más con trabajo en equipo

- La motivación está en el centro de A Better Business

- Mejorar su comercialización

.... Y mucho más!

Herramientas de distribuidor

Incluye página de ventas - Sí
Incluye página de descarga - Sí
Otras páginas incluidas - Squeeze Página, Privacidad y ganancias Aviso legal
Notable Reseller Extras - PLR los artículos (1), Promoción E-mail (1), eBook Giveaway

Derechos de distribución

Derechos de Reventa - Sí
Derechos de Reventa - Sí
Derechos de Etiqueta Privada - No hay
Derechos Sorteo - Sí (informe de ejemplo solamente)
Presentado como un Bonus - Sí
Copyrights completa del producto - Sí
Copyrights Completo gráfico - No hay
PUEDE MODIFICAR producto - Sí
Empaquetado con otros productos - Sí
Añadido a sitios web de suscripción de pago - Sí
Añadido a sitios web de membresía gratis - sin
Puede publicar Desconectado - Sí
Puede vender en sitios de subastas - No
File Data

This file is sold by jdc4, an independent seller on Tradebit.

File Size 14 megabytes
File Type ZIP
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact jdc4
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit