$2.99

Download Now
Sold by jdc4 on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,249,681 satisfied buyers
Shopper Award

Ezine Extravaganza - Ebook + Mini-sitio + MRR

Ezine Extravaganza
Aumento sin precedentes de sus beneficios de Internet Marketing con Publicaciones electrónicas

En este libro, usted aprenderá todo sobre:

Uso de la herramienta de publicación electrónica es otra manera de crear el tráfico deseado a un sitio como este
herramienta le ayudará de varias maneras en la forma de manipular el software para el mejor
resultados. El boletín electrónico es la herramienta fundamental que desarrolla las relaciones dentro de la plataforma de nicho al conectar con el público objetivo, mientras que la construcción de un cierto nivel de credibilidad. Obtenga toda la información que necesitas aquí.

Estimado amigo,

¿Es usted consciente del uso de E-zines?

E-zines son boletines especializados o revistas que se editan exclusivamente en beneficio de los abonados. Es una plataforma para ofrecer un servicio o información para los lectores.

A partir de hoy, miles de vendedores globales están empezando a confiar en este método para sus ventas del negocio de la plenitud, y también para ofrecer a los suscriptores información y conocimientos valiosos.

A pesar de la impresión de que la contratación de un autor para escribir e-zines puede ser tedioso e incurrirá en gastos adicionales, las empresas que utilizan el uso de las revistas electrónicas se han demostrado para aumentar las ventas y ganancias.

¿Sabía usted?

E-zines han sido un método certificado para marcar el comienzo de tráfico deseado a su sitio web. Esto se hace mediante el suministro de información valiosa y útil que son útiles a los clientes, por lo tanto, les invita a ver su sitio web o producto a un más profundo nivel.

Deja la cara él, muchos clientes no tienen el tiempo y el interés de navegar a través de su página web o ponerse producto / servicio, sobre todo si no tienen conocimiento de su producto.
Sin embargo, si usted ofrece atractivos artículos y productos de información a través de e-zines, los suscriptores son más propensos a leer por placer.

Al proporcionar a los suscriptores e-zines es una ventaja añadida, además de la construcción de una relación fuerte y leal con los abonados.

Además de eso, también puede mejorar su reputación y construir su credibilidad a través de la empresa bien escrito e-zines.

Entonces, ¿qué pasos son necesarios para llevar a construir su e-zine espectáculo?

Hoy es día de suerte ya que estoy a punto de darle las respuestas en una bandeja de plata.

Introducción a su enciclopedia de información a la producción de E-zines extraordinarios y emprendedora que puede Aumento sin precedentes de Usted para el éxito y los beneficios!

Descubre cómo miles de vendedores de renombre están sufriendo en clientes en un anzuelo, y aprende cómo hacerlo para su negocio también!

Si te preguntas cuál es mi producto puede hacer por usted, quisiera destacar algunos indicadores que pueden ser beneficiosos para usted:

En primer lugar, usted no tiene que gastar tiempo y energía en la investigación para saber cómo empezar a escribir su dirección de e-zine de cero. Ill le proporcionará todo lo que necesita saber acerca de, incluyendo temas de actualidad para escribir en y su estilo de escritura. Mi producto ha sido elaborado exclusivamente para ofrecerle todas las respuestas, y está equipada con una información al día para obtener el mejor provecho de su situación!

Deja la cara él, a partir de una nueva creación de productos a partir de cero no es tarea fácil. Así que en lugar de arriesgarse a ti mismo ser estafado por todos los estafadores por ahí, o se adhieran a los muchos errores comunes, ¿por qué no tomar de la experiencia de muchos profesionales que han vivido para contarlo? Mi producto está totalmente equipada con estudios de caso de los vendedores de renombre que se puede aprender y seguir los pasos.

En segundo lugar, usted no tiene que gastar una enorme suma de dinero en el aprendizaje de las estrategias o métodos para la producción eficaz y eficiente e-zines. Usted incluso no tiene que chantajear mejores guruhs con experiencia en este campo! Déjeme decirle que usted tiene la capacidad de ganar cantidades de vuelta multiplicado de la cantidad que paga por este producto en caso de descubrir estos secretos superiores!

En tercer lugar, usted tiene la oportunidad de construir su credibilidad y mejorar su reputación. Ofrecer a los clientes con este bono puede darles lo que quieren y necesitan además de artículos de calidad que pueden servir como información valiosa para ellos, sus clientes correr la voz sobre sus servicios de primera calidad y seguir siendo fieles clientes de por vida.

En cuarto lugar, usted tiene la oportunidad de ampliar sus horizontes y dar rienda suelta a su creatividad a través de la producción de sus propias revistas electrónicas. No sólo usted tiene acceso para editar el contenido a su gusto, también puede diseñar que tenga HTML, imágenes, videos, tecnología, etc, que es un cambio de las páginas en los libros de texto tradicionales.

En quinto lugar, usted aprenderá los muchos consejos y estrategias para utilizar el e-zines a su máxima capacidad. Usted tendrá acceso a los secretos bien guardados que pueden hacer sus competidores verde de envidia!

¿A qué estás esperando?

Sólo pueden beneficiarse de la obtención de estos conocimientos y valiosa información!

Heres lo que usted está parado para ganar:


Su boleto a las ganancias acumuladas y flujo de caja.


El acceso a información actualizada y conocimientos que se puede utilizar para la publicación de cualquier material.


La investigación sobre los mejores nichos más populares para apuntar que se puede aprovechar.


Los métodos para la utilización de sus e-zines en todo su potencial.


La mejora de su reputación para el mejor.


Una oportunidad para la publicidad de la marca y la publicidad en el manual paso a paso para aprender a hacerlo.


Un bono sensacional que se ofrecerá a sus suscriptores una situación win-win entre usted y sus clientes: Si el theyre feliz, así que es usted!


A base leal de clientes que seguro que volveré para obtener información más jugosa proporcionado desde su e-zines.


La oportunidad de observar los términos más comúnmente cometido errores y deducir de tal manera que se puede evitar hacerlo y ahorrarse un montón de problemas.


Plantillas de los principales comerciantes de renombre para ver.


Una oportunidad para permitir plenamente que la creatividad a florecer, el cielo es el límite!


Y mucho más, estos son sólo la guinda a la torta!


Herramientas de distribuidor

Incluye página de ventas - Sí
Incluye página de descarga - Sí
Otras páginas incluidas - Squeeze Página, Privacidad y ganancias Aviso legal
Notable Reseller Extras - PLR los artículos (1), Promoción E-mail (1), eBook Giveaway

Derechos de distribución

Derechos de Reventa - Sí
Derechos de Reventa - Sí
Derechos de Etiqueta Privada - No hay
Derechos Sorteo - Sí (informe de ejemplo solamente)
Presentado como un Bonus - Sí
Copyrights completa del producto - Sí
Copyrights Completo gráfico - No hay
PUEDE MODIFICAR producto - Sí
Empaquetado con otros productos - Sí
Añadido a sitios web de suscripción de pago - Sí
Añadido a sitios web de membresía gratis - sin
Puede publicar Desconectado - Sí
Puede vender en sitios de subastas - No
File Data

This file is sold by jdc4, an independent seller on Tradebit.

File Size 12 megabytes
File Type ZIP
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact jdc4
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit