Sold by bengraham on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,250,400 satisfied buyers
Shopper Award

Lidiando con Drogas

Lidiando con Drogas

Obtener todo el apoyo y orientación que necesita para ser un éxito en tratar con las drogas!

Como padre, usted quiere lo mejor para sus hijos. Esa es la razón por la cual cuando las drogas están involucrados, usted debe tener mucho cuidado en la discusión de todo lo relacionado con las drogas en particular los riesgos asociados con estos.

Ningún padre, la familia o el niño es inmune a los efectos de una droga. Varios niños pueden terminar en problemas, incluso si son los mejores y han hecho algunos esfuerzos para evitar las drogas. De hecho, incluso algunos se les proporcionó una orientación adecuada de sus padres terminan abuso de drogas por varias razones.

También hay grupos particulares de niños que pueden ser más propensos a consumir drogas en comparación con otros. Los niños que tienen amigos que usan drogas tienden a probar las drogas también. Por lo tanto, es importante conocer a los amigos de sus hijos y los padres también. Siempre estar involucrado con la vida de sus hijos.

Si la escuela de su hijo se está ejecutando un programa de lucha contra las drogas, debe involucrarse. Esta voluntad puede darle un poco de conocimiento, que se puede utilizar al hablar con sus hijos sobre los riesgos de las drogas.
Los padres son modelos para los niños, hasta el punto de que una gran influencia en el comportamiento del niño y otros aspectos de sus vidas. Encontrar algún tiempo hablando con sus hijos sobre las drogas.

En este libro, usted las diferentes maneras de cómo se podía explicar todo acerca de las drogas y que está conectado a la vida de sus hijos.

Aspectos básicos de la droga
Elija el momento adecuado y tener la actitud correcta
Sea creativo en la explicación del Riesgos
Explicar las ventajas de ser de Drogas y Alcohol
Asegúrese de que usted es un buen modelo a seguir
Los peligros en no tener la charla de Drogas
Y mucho más ...
Dealing With Drugs with FULL Private Label Rights + BONUS!
File Data

This file is sold by bengraham, an independent seller on Tradebit.

File Size 2 megabytes
File Type ZIP
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact bengraham
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit