Sold by bengraham on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,250,280 satisfied buyers
Shopper Award

Email marketing para novatos (autorespondedor)


Em @ il marketing para novatos
Si alguna vez has pedido información en línea acerca de un producto o servicio, o inscrito en una lista electrónica o pertenencia a un grupo en Internet, y recibió una respuesta casi instantánea en su bandeja de entrada de correo electrónico, un programa de autoresponder fue responsable de la entrega la respuesta.

En pocas palabras, autorespondedores son programas de correo electrónico que envían un mensaje predefinido en respuesta a cada mensaje de correo electrónico entrante recibido. Algunas respuestas automáticas, como los servicios de registros para la obtención e-grupos y foros, son acuerdos de un tiro: una sola respuesta por cada mensaje recibido. Prácticamente todas las empresas basadas en Internet utiliza autoresponders para una variedad de propósitos, desde la automatización de tareas que de otra manera tomaría cientos de horas-hombre para la construcción de listas y seguimiento de posibles clientes potenciales.

Múltiples respuestas automáticas envían una serie de mensajes a direcciones de correo electrónico recibidos en una base oportuna predeterminado. Por ejemplo, un autoresponder múltiple puede ser utilizado para enviar una respuesta inmediata, a continuación, un mensaje de seguimiento tres días más tarde, y luego otros cinco días después de eso, y así sucesivamente. Puede ser programado para enviar un mensaje al día, una por semana, dos veces al mes, o cualquier intervalo que satisface el propósito de la serie de mensajes.

Autorespondedores son las más poderosas herramientas de marketing en Internet disponibles. Son fáciles de usar, y una vez que se establecieron todo el proceso de comercialización es automatizado e instantánea. Al utilizar autoresponders, su negocio de Internet funciona las 24 horas del mismo día. Inicio de una campaña de autoresponder eficaz puede significar la diferencia entre un negocio que lucha y una gran éxito.
¿Cómo puedo hacer dinero en línea con autoresponders?

Casi cualquier negocio en línea puede beneficiarse mediante el uso de autoresponders. De hecho, con una campaña adecuadamente dispuestas, su negocio, aún sin fundamento puede ser construido en torno a un programa de autoresponder. Todo lo que necesitas es un producto y una serie efectiva de mensajes de respuesta automática, y usted puede comenzar a tallar su pedazo del pastel de Internet.

Su autoresponder es su gallina de oro: la herramienta de marketing que va a vender su producto bien desarrollado mucho más eficaz que cualquier otra forma de publicidad. Pocas ventas son hechas por compradores impulsivos, especialmente en Internet. Pero si usted es capaz de conseguir su mensaje hacia fuera en varias ocasiones a las personas que ya están interesados ​​en lo que tiene que ofrecer, usted verá una respuesta ventas explosivo.

Este libro le dará toda la información que necesita para empezar a beneficiarse con
autoresponders. Usted aprenderá cómo elegir un tema que funciona mejor para usted y su situación; la investigación de su mercado y encontrar o desarrollar gran contenido que la gente quiere comprar; empezar usted el propietario automatizado sitio web escaparate; adaptar sus mensajes de respuesta automática para una máxima eficacia; y construir una poderosa lista de autoresponder opt-in que va a ganar dinero, incluso mientras duerme.

Vamos a empezar haciendo magia autoresponder!

Ver Email Marketing principiantes de este producto. Páginas adicionales: emfndl.
File Data

This file is sold by bengraham, an independent seller on Tradebit.

File Size 1 megabytes
File Type ZIP
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact bengraham
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit