download process

Morris, West - El abogado del diablo.pdf

Download
Precio: 7.95 USD
Download
  • Add To Basket

Instant Download from mty, digital version


Pay for Morris, West   - El abogado del diablo.pdf
Download Morris, West   - El abogado del diablo.pdf
Tamaño: 1.2 MB   - morris-west---el-abogado-del-dia - Plataforma: Misc

Datos archivo:

Contactar con vendedor:
mty, Miembro desde 09/01/2008

URL:

Integrar:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

Resell product:

Descripción:

(ID 5422267)
Es fascinante cuando un libro te deja cosas que van más allá de la simple historia. Lamentablemente hay veces que se nota mucho cuando un autor escribe un libro sólo con ese objetivo en mente y ahí el libro pasa a ser un tanto demagógico, me pasa por ejemplo con Paulo Cohelo, con Alejandro Dolina y con Dan Brown (mensiono varios tipos de géneros para ejemplificar mi punto que es extremadamente personal, autoritario y está lejos de desmerecer a los autores mencionados). Por suerte no fue el caso del abogado del diablo (que nada tiene que ver con la famosa película).

El abogado del diablo, de Morris West, es un libro que me dejó una muy buena sensación. A pesar de su lectura novelada y ciertamente un tanto lineal, la redacción es excelente y en ningún momento me pareció forzada.

Más allá de los ideales políticos y religiosos donde es posible denotar cierta tendencia del autor, es un libro que imprime filosofía, religión, existencialismo en una historia cubierta de misterio que la misma historia va aclarando.

La historia

La novela trata sobre un alto sacerdote conservador del vaticano, Blaise Meredith, al que, en la víspera de su muerte por un cáncer terminal, le encomiendan ser el abogado del diablo en la causa de la canonización de un posible santo llamado Giacomo Nerone.

En su última misión, el sacerdote redescubre a dios de una forma mucho más fresca y nueva que la clásica visión del vaticano. Meredith también pone en evidencias las fallas de la estructura católica en donde contrasta la dorada visión de la alta cúpula católica del vaticano con la cruda verdad del catolicismo en un pueblo hambriento, pobre y duramente golpeado por la guerra.
Conclusión

El abogado del diablo es un libro totalmente recomendado para aquellos que buscan un libro de fácil lectura con contenidos de filosofía, religión, política y con una buena calidad de redacción.

Etiquetas de usuario: libro electronicoebookereaderpdf

Votos: 3 star rating3 star rating3 star ratingratingrating
(basados en 1 Críticas)

More Files From This User

Related Files

  • 35 Poderosos Secretos Para Construir Su Listado De Subscript

    El libro incluye los derechos de reventa. Archivo en Zip. Este libro te enseñara paso a paso como crear una lista de Subscriptores que es un sistema de discusión basado en el correo electrónico. Se utiliza para debatir sobre un tema de interés,......