download process

SimplyMEPIS 8.0.06 imagen de disco virtual

Instant Download
Precio:
4.99
USD

Download Now

Instant Download from veedee-eyes, digital version

Pay for SimplyMEPIS 8.0.06 imagen de disco virtual
Download VirtualBox SimplyMEPIS 8.0.12 Virtual Disk Image Download SimplyMEPIS 8.0.06 Virtual Disk-Imag Download SimplyMEPIS 8.0.06 Immagine Virtual Disk
602.049 MB RAR File - Plataforma: Misc

-= SimplyMEPIS 8.0.06 imagen de disco virtual =-
[English Installation]
11/15/2009:
Actualización de la imagen aquí a Simply MEPIS 8.0.12 sobre VirtualBox 3.0.10

Funciones SimplyMEPIS bien en VirtualBox y esta imagen de disco virtual se completa con VBoxGuestAdditions instalado y funcionando perfectamente.

SimplyMEPIS es un sistema operativo maravilloso. Los diseñadores han tomado el tiempo para producir una de las mejores distribuciones de Linux disponibles en la actualidad. Con una larga historia de la liberación de un sistema estable, esta versión 8.0.06, una vez más demuestra su capacidad.

Acerca de MEPIS:
De MEPIS Linux es una distribución basada en Debian Linux de escritorio diseñados tanto para uso personal y de negocios. Incluye características de vanguardia tales como una instalación en vivo, y CD de recuperación, la configuración automática de hardware, cambiar el tamaño de la partición NTFS, la administración de energía ACPI, soporte WiFi, suavizan las fuentes TrueType, un cortafuegos personal, KDE, y mucho más.

Notas de la versión de SO:
De MEPIS LLC ha lanzado SimplyMEPIS 8.0, la edición de la comunidad de MEPIS 8.0. SimplyMEPIS 8.0 utiliza una fundación estable de Debian 'Lenny' mejorado con un largo plazo del núcleo de apoyo, la actualización de paquetes importantes, y el MEPIS aplicaciones Asistente para crear de una al día, listos para utilizar el sistema de ordenador de escritorio. Además de Linux kernel 2.6.27.18, MEPIS 8.0 incluye muchas aplicaciones de escritorio, por ejemplo, KDE 3.5.10, https://www.tradebit.com 3.0 y Firefox 3.0.6. Para el apoyo de https://www.tradebit.com. el despliegue de Gobierno de DNSSEC y IPv6, MEPIS 8.0 incluye BIND 0.9.6 y IPv6 está habilitado de la caja. La virtualización es fácil con el apoyo de la descarga de KVM 84 y libvirt 0.6.0 de la piscina del 8,0 MEPIS paquete.
(ID 7064110)

Votos: 5 star rating5 star rating5 star rating5 star rating5 star rating
Rated 5 out of 0 to 5 basados en 1 Críticas

Datos archivo:

Contactar con vendedor:
veedee-eyes, US, Miembro desde 03/12/2008

URL:

Integrar:
Create JavaScript Mobile Tag Widgets for your homepage

Resell product:

More Files From This User


Tradebit Reviews

Tradebit is the worlds largest marketplace for digital files, with over 2.5 million satisfied customers and millions of digital products. Online for over 12 years, Tradebit is the best place to find files like music, video tutorials, repair manuals, and more. If you're curious about how much our users love Tradebit, read reviews from real buyers!