$19.99

Download Now
Sold by stoltingmediagroup on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,251,083 satisfied buyers
Shopper Award

Promover la música en Twitter - Twitter para Músicos

Promover la música en Twitter - Marketing Twitter Conciertos - Twitter para Músicos

¿Le gustaría aprender a usar Twitter la manera correcta el fin de promover con éxito su música y obtener una MASIVAS Cantidad De láser dirigida fans y seguidores más rápido de lo que puede decir "pío"?

Al presentar ... Mi música Tweet!

¡Por fin! Un producto diseñado para los compositores, cantantes, músicos, empresas de música, etc, que buscan promover y comercializar con éxito MUSIC en Twitter!

Esto es lo que está incluido en el producto ...

MÓDULO 1.
Explica el propósito de Tweet Mi música y Cómo usar este producto en combinación con Twitter Con el fin de promover eficazmente su música en Twitter. Permítanos demostrarle Cómo utilizar el sitio web, y este producto es un recurso esencial de la comercialización para su música.

MÓDULO 2.
Muestra cómo registrarse y constituir su perfil musical de Twitter la manera correcta! Su éxito en Twitter comienza ya en el proceso de registro. Este módulo le mostrará
Exactamente Cómo registrarse y configurar su cuenta de Twitter Música
Correctamente de principio a fin.

MÓDULO 3.
Aprender a personalizar tu perfil musical de máximo impacto y resultados! Si su perfil no parece profesional, que va a tener dificultades para lograr que otros You Take graves y seguirte. Este módulo le mostrará cómo personalizar completamente su perfil musical de Twitter y hacer que se destacan del resto de la multitud.

MÓDULO 4.
Aprenda los secretos de cómo ganar una enorme cantidad de fans y seguidores Dirigida! Hay más a Twitter siguiendo simplemente a casi nadie. Usted debe saber exactamente a quién seguir ya quién debe haberle siguiente. En este módulo usted aprenderá consejos y estrategias para encontrar miles de fans y seguidores que Dirigida estarán ansiosos de leer tweets acerca de su música!

MÓDULO 5.
Y le enseña a utilizar tácticas de búsqueda avanzada para los Objetivos de su derecho Música! Saber utilizar tácticas avanzadas de búsqueda en Twitter le ayudará a ahorrar una cantidad enorme de tiempo al intentar ampliar el público objetivo. Aquí aprenderás Técnicas Avanzadas Para Para acercar el tipo exacto de personas y fans que le haría usted le gustaría tener Tras Usted en relación directa con la música y los productos que está promocionando.

MÓDULO 6.
Quién, Qué, Dónde, Cuándo qué y cómo en Tweet Para obtener mejores resultados.
Paño de lana es lo que hace Twitter Tick. Los píos Derecho Obtener Leer y da como resultado sus seguidores se interesa por usted, su música, y lo que tiene que decir. Si tus tweets son interesantes para su audiencia, sino que también dará lugar a ellos Retweeting de los mensajes, lo que le Promoción Viral gratuito. Sin embargo, Tweet las cosas equivocadas, y que va a ser simplemente
ignorado, o peor aún, su audiencia se le unfollow.

MÓDULO 7.
Un directorio masivo de herramientas musicales Twitter y los recursos que usted debería usar! En este directorio esenciales de
Herramientas Twitter Música y los recursos que encontrará toneladas de herramientas útiles que debe utilizar para promover las Virally sus canciones y su cuenta de Twitter Música Todos lo largo de Twitter y el resto de la Internet! Este módulo contiene una enorme lista de más de 850 + Herramientas de Twitter, los recursos y aplicaciones de usar.


MÓDULO 8.
DIRECTORIO de sellos discográficos en Twitter que Usted debería seguir! El Directorio de Compañías discográficas En Twitter tiene toneladas de Compañías discográficas publicación que debe estar siguiendo. Este módulo contiene una enorme lista de cerca de 2.000 discográficas en Twitter.

ORDEN hoy y reciba un Tweet Mi Música BONUS!

40 Fondos de Twitter + para utilizar en tu perfil musical Twitter.
Ahora usted puede destacar entre el resto usando estos antecedentes, diseñadas por profesionales Twitter Plantillas. Este paquete viene con Bono JPG y archivos PSD Fuente incluido para que usted puede personalizar completamente su fondo de Twitter.
Simplemente añadir sus propias imágenes y texto, y han de aspecto profesional al instante perfil de Twitter Música!


Ahora usted también puede hacer zoom y el objetivo del láser a la multitud exacta que usted necesita para obtener rápidamente una gran cantidad de nuevos fans y seguidores de su música rápidamente mediante la aplicación de las técnicas adecuadas, trucos y secretos que los vendedores exitosos están utilizando.

Al instante Descargar "Tweet Mi música" y empezar a promover con éxito su música en Twitter HOY!
File Data

This file is sold by stoltingmediagroup, an independent seller on Tradebit.

File Size 32 megabytes
File Type ZIP
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact stoltingmediagroup
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit