$7.95

Download Now
Sold by ebookpro on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,247,664 satisfied buyers
Shopper Award

Email Master Pro Software

¿No es hora de que sumado a la lista de vendedores con experiencia que conocen a sus correos electrónicos están llegando a los filtros de spam?


Todo el mundo está de acuerdo, marketing por correo electrónico puede ser uno de los modelos de ventas más financieramente gratificante que puede utilizar para explotar los beneficios que hacen cada mes con su negocio en línea.

Pero .. Cómo son sus vínculos a través a sus clientes potenciales?
Tome un vistazo a estas estadísticas preocupantes:

El ISP arriba bloqueado el 22 por ciento de permiso e-mail basado en el año 2004, según un estudio realizado por Sendero servicios de correo electrónico Volver proveedor.

Jupiter Research señala que los mensajes de marketing erróneamente bloqueados como spam vendedores costo $ 230 millones en 2003. Esa cifra se disparará a $ 419 millones en 2008.

Si usted apenas cruzar los dedos y esperar lo mejor?

Es fácil para todos los grandes vendedores para decirles que el "dinero está en la lista" (¿cuántas veces ha leído), y que el email marketing es la respuesta a la generación de montañas de dinero en efectivo, pero lo que no se lo digas que es cómo hacer que su correo llegue realmente a sus clientes potenciales bandeja de entrada.

¿Por qué se me preocupaba ...

Bueno en primer lugar quisiera explicar: Tengo varias listas de correo por un total de decenas de miles de suscriptores, clientes y socios y para ser perfectamente honesto conseguir mis correos electrónicos bloqueados por los filtros de spam no era algo que yo había pagado una gran cantidad de atención - hasta Hace unas pocas semanas.

Yo había enviado un correo electrónico a un amigo importante y nunca lo recibió porque su proveedor de Internet de los filtros de spam marcados como SPAM, y que la papelera!

Ahora bien, esto no fue un anuncio o copia de las ventas (o spam) se trataba de un correo electrónico 100 legítimo enviado a mi amigo, pero aún así terminó en la basura antes de que él tuvo la oportunidad de leerlo.

La única manera que sabía era cuando él llamó por teléfono para preguntar por qué no lo había enviado.

Si este tipo de cosas es que sucede con el correo personal, ¿cuál cree usted que estos filtros están haciendo a los correos electrónicos de su empresa?

Su nombre no va a teléfono y preguntar dónde están sus mensajes!


Me decidí a profundizar un poco más en este problema - y francamente me horrorizó fue - y no hacer nada sobre el problema era más que probable que me está costando decenas de miles de dólares en ingresos perdidos cada año.

Así que a pesar de lo que han dicho que no importa lo bueno que su copia de correo electrónico es o cómo es grande su sitio web, e incluso es lo especial en la oferta que es. Si la gente no recibe el e-mail contándoles lo que no lo verá.

Y no es necesario estar ganando cientos de miles de dólares ya que sabe que necesita para actuar en este - Sólo un correo electrónico a la semana la promoción de un libro de 20 dólares perdidos debido a un spam demasiado entusiasta filtro podría costarle $ 1,000.00 al año en ingresos potenciales - Ahora que usted hace las matemáticas. Incluso si sólo envía mensajes de correo a 100 personas esto hace una gran diferencia!

Lo que se necesita, y rápido, fue una solución que automáticamente revise su correo electrónico en contra de estas palabras Spam gatillo y reemplazarlas con algo que no consiguió bloqueado.

Tal vez usted ha visto los correos electrónicos de algunos de los mejores vendedores que usan términos como "obtener esta fr'ee" o "ale grandes s"

Bueno, yo quería algo que inyecta los caracteres especiales con sólo pulsar un botón!

Y mientras yo estaba pensando en otras cosas que ayudaría con mi email marketing decidí algo que los párrafos con formato para mensajes de correo electrónico llegó aseado y presentable sería bueno también.

Y algo que podría crear el texto y mensajes con formato HTML, dependiendo de cuál de mis listas estaba enviando.

Fácil - que, en resumen: el tipo de 'un solo clic hace todo "el software que necesitaba.

No pensé que tendría problemas para encontrar una solución - Todo lo que quería era un simple utilizar el programa que en apenas unos segundos me podía ganar más dinero sin esfuerzo adicional.

Así que empecé a mirar a su alrededor para comprar algo que lo hizo .... Pero no pude encontrar nada que hizo todo lo que quería por menos de un par de cientos de dólares ..... EEeeek! Así que decidí crear una solución de mí y yo voy a compartir con usted los resultados - Se llama:

Correo electrónico Master Pro!

Con la eMailMaster PRO herramienta de correo electrónico de software de formato, que será capaz de:

Revise sus mensajes de correo electrónico de spam palabras y frases de disparo en el tecleo de un botón.

Auto Inyectar Palabras SPAM gatillo y frases con caracteres especiales Matar El efecto de disparo SPAM.

Seleccione los caracteres especiales que desea utilizar con facilidad de un clic.


Y es super fácil de usar que le darán su correo electrónico "limpiado" por simplemente copiar y pegar - Se tarda menos de 10 segundos!

La he añadido en "mejoras" lo siguiente ...

Auto-formato de mensajes de correo electrónico a cualquier ancho de párrafo que usted elija.

Las exportaciones de sus mensajes de correo electrónico en HTML o texto plano.

eMailMaster PRO puede ahorrar su tiempo y energía formato de su correo electrónico, así como pruebas de SPAM ellos antes de enviar.

eMailMaster PRO puede ser usado para todos tus mensajes importantes (comerciales y personales), para que no se sitúe por falta de esos spam desencadena otra vez - sin formato manual de más, no más contar longitudes de línea - sólo pulsar un botón y ya está!


Obtenga su copia de mejor amigo Este vendedor del correo electrónico ahora mismo - ¿Es volver su e-mail de los filtros de spam y sus mensajes de leer!

En realidad, no debe arriesgarse a perder esta oferta!

Actuar Ahora ...
File Data

This file is sold by ebookpro, an independent seller on Tradebit.

File Size 1 megabytes
File Type ZIP
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact ebookpro
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit