Sold by download-shop on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,247,754 satisfied buyers
Shopper Award

Amphicar coche flotante Hanns Trippel Dibujos técnicos

Hanns Trippel - un ingenioso diseñador e inventor. Es más conocido por su invención del Amphicar, el primer coche flotante producido en serie. Pero ¿sabía usted que Hanns Trippel también desarrolló ropa, colgantes, fundas para libros y recipientes para perfumes? En esta amplia colección de patentes encontrará invenciones presentadas por Hanns Trippel. Contiene especificaciones de patentes para Amphicar, así como otras invenciones del diseñador ingenioso. Una colección única para todos los aficionados, coleccionistas e historiadores!

Cada especificación de patente está estructurada de tal manera que la invención se describe y representa con precisión en texto y varios dibujos. Esto le permite entender la construcción y la función de la invención en cada detalle!

Alcance: 57 especificaciones de patente en formato PDF - juntas aprox. 599 páginas con impresión en papel (DIN A4).
Recopilado de bases de datos nacionales e internacionales sobre patentes. Patentes casi exclusivamente en alemán.

La posible utilización de marcas comerciales en esta oferta tiene como única finalidad describir el artículo y la asignación inequívoca del producto. El producto no está directamente relacionado con los propietarios de la marca o sus representantes.

¿Qué se puede hacer con las especificaciones de patentes?
Las especificaciones de patentes, documentos de divulgación, modelos de utilidad, etc. aseguran los derechos del inventor sobre la invención. Para ello, cada guión debe estar escrito de tal manera que una persona técnicamente competente pueda entenderlo y reproducirlo teóricamente. Para cumplir estos requisitos, cada especificación de patente contiene una descripción técnica precisa de la invención y -lo que es más importante para usted como coleccionista, aficionado o técnico- ilustraciones o dibujos detallados y bosquejos funcionales del objeto de la patente. De esta manera se puede entender la tecnología en todos sus detalles, realizar las reparaciones usted mismo o modificar la tecnología. Todo esto hace de la literatura sobre patentes la primera opción en el campo de la literatura técnica!
File Data

This file is sold by download-shop, an independent seller on Tradebit.

File Size 30 megabytes
File Type ZIP
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact download-shop
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit