$5.95

Download Now
Sold by trade4all on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,247,664 satisfied buyers
Shopper Award

El Poder del Pensamiento Positivo MR + Manuales Aplicativos

Esta cientificamente comprobado y suficientemente demostrado https://www.tradebit.com Éxito Comienza Primero en la Mente!

Tus pensamientos están construyendo, día a día, tu realidad. Lo que eres y lo que posees.

La habilidad para cambiar tu realidad esta dentro de ti y a tu acance! Tus Pensamientos afectan tu ambiente. Tu ambiente no es sino un reflejo de tu estado mental y emocional.

Esta practica guía te ayudará a comprender la relación que existe entre el pensamiento y el comportamiento humano. También te ayudará replantear tus nuevos pensamientos para construir todo lo que deseas para tu vida.

Las influencias positivas están en todo lo que nos rodea. Estas existen porque a la gente le encanta sentirse bien. La gente prefiere lo positivo a lo negativo. Probablemente prefieras tener a alguien cercano a ti que sea optimista y este lleno de energía que a alguien que este deprimido y abatido. La gente reconoce que el pensamiento positivo y tener una actitud positiva pueden desempeñar un papel importante en sus vidas. El pensamiento positivo puede ser muy poderoso poniéndolo a trabajar en su vida, usted puede cosechar sus beneficios y empezar a tener una vida mas plena y placentera.

Accede y Descargalo Hoy por solo $2.95 (DR) + Bonos Complementarios.

Y Convierte esos momentos frustrantes y de malas predicciones en un Ambiente Productivo, Positivo y Exitoso!

Accede ahora a este practico ebook (adquiriendo también sus derechos de reventa) y empieza hoy a reprogramarte prositivamente para ser mas feliz, mas postivo, mas exitoso, mas abundante, mas creativo, mas saludable, mas amoroso, mas seguro y mas consciente de ti mismo, de todas tus capacidades y del mundo que te rodea.

***********************************

Bonos y Regalos para Complementar y Programar el Pensamiento Positivo:

Al adquirir el ebook “El Poder del Pensamiento Positivo”
Recibira también completamente GRATIS:

El Manual “Afirmaciones para Reprogramar El pensamiento Positivo”

Un mini-manual de aplicación diaria con las mas eficaces y adecuadas Afirmaciones, debidamente probadas y estudiadas para cada una de las areas básicas del Ser y Sentir humanos, generadoras de los apropiados anclajes y sensaciones positivas, para programar asi un pensamiento positivo integral, a través del ciclo repetitivo de 21 o 30 dias como indica el manual.

Y Recibiras también como Regalo:
“El Poder de la Visualización creativa”
Un Mini-Reporte que te permitirá comprender y estar consciente de tu gran capacidad mental-visual, y de cómo todo lo que llega a tu vida, tu lo atraes a ti en virtud de las imágenes que mantienes en tu mente, a través de tus pensamientos. Todo aquello que sucede en tu mente, Tu lo atraes hacia ti mismo. Un practico minireporte que te ayudará a descubrir el inmenso potencial de tu Mente y a enfocarte adecuadamente para el Logro de Tus Metas.

Descarga ahora “El Poder del Pensamiento Positivo” y recibiras completamente GRATIS “El Poder de la Visualización Creativa” y “Afirmaciones Para Reprogramar el Pensamiento Positivo”

Éxito y Prosperidad!
File Data

This file is sold by trade4all, an independent seller on Tradebit.

File Size 1 megabytes
File Type RAR
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact trade4all
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit