Como publicar en Facebook
Usted ha estado trabajando duro para introducir su negocio a tantos clientes potenciales como sea posible destino - los que van a encontrar sus productos irresistible, y con impaciencia gastar dinero. Usted lo ha hecho a través de SEO, redes sociales, comunicados de prensa, la comercialización del artículo y tal vez incluso una campaña de pago por clic como Google AdWords. En pocas palabras, usted ha utilizado todas las formas tradicionales (y no tan tradicionales) que ayudan a internet capturas de negocios como reguero de pólvora.
Pero ha considerado la publicidad de Facebook todavía? Si no, puede que no sean conscientes de esta relativamente nueva fuente de clientes objetivo - el tipo que puede que no sea capaz de alcanzar por medios tradicionales.
Exactamente lo que es la publicidad de Facebook, y por qué debería considerar?
Usted los ha visto a sí mismo, lo más probable ... esos anuncios corriendo por la parte derecha de sus páginas de Facebook, la mayoría de ellos acerca de los intereses que sobre todo disfrutar.
Usted no está viendo los mismos anuncios que cualquier otra persona acceso a Facebook en ese momento. Éstos están dirigidos específicamente a los datos recogidos de Facebook ha sus preferencias y otras fuentes.
Anuncios de Facebook son simples pero de gran alcance. Cada uno consta de un título, bloque de texto y foto o gráfico de su elección - todo dentro de un 110px X 80px "caja", para adaptarse a esa vertical, derecha Facebook barra lateral.
Si usted piensa en ellos como un cruce entre un tweet de Twitter y un banner publicitario, que ha casi tienes la foto!
Y sí - que absolutamente pueden anunciar su:
producto
Servicios
Concurso
Causa
Enlaces
Fotos
Videos
USP negocios
Eventos de Negocios
Además de la integración:
Sus promociones fuera de línea con su línea
Información en tiempo real para sus "fansumers"
Facebook Publicidad Beneficios
SEO vs Tendencias Sociales - mayor beneficio de Facebook es su más obvia. Opera a través de las redes sociales y de tendencias en lugar de SEO pura - la tendencia más caliente de esta nueva década. Se permite a los lectores para ver sus anuncios en sus teléfonos móviles - y los dispositivos móviles ahora superan en número a los ordenadores personales, 4 a 1!
Es también más barato que Google AdWords, y mientras que el segundo es todavía una maravillosa manera de poner en marcha una campaña, AdWords puede ser riesgoso para los nuevos vendedores, como los costes por clic puede dispararse más rápido que sus ventas.
¿Va a sustituir completamente AdWords? Eso no debería ser su objetivo! Planifique más abajo en la línea de hacer lo que los niños y niñas mayores hacen: poner en marcha cada campaña con AdWords bien optimizados e investigados.
Facebook vs Costos Adwords - Pero si usted usa Adwords (SEO basado) o anuncios de Facebook (basada en las redes sociales), los anuncios de Facebook hoy en día son un "must" - sobre todo con el interruptor no tan sutil a los dispositivos móviles! Pero es genial para el comienzo de los vendedores porque en este momento, es significativamente menos costosa de hacer publicidad en Facebook que con PPC!
Capacidad de los gráficos - Es otra ventaja más grande es que se puede introducir un elemento gráfico o la foto en lo que es básicamente un pequeño anuncio de texto! Desde que Facebook está "sintonizado" con los elementos gráficos, y el interés se ha demostrado que su máximo cuando se muestran los gráficos, que gana las manos abajo sobre AdWords cansados, irritando los anuncios de banner (convertidores tradicionalmente bajos durante más de una década).
(Se podría simplificar así: ¿Quieres un anuncio de texto solamente - Uso de AdWords va a utilizar un gráfico - Utilice los anuncios de Facebook?.?.)
Capacidad de texto - Usted tiene 75 palabras para decir lo que quieres decir en AdWords de Google (que es menos de la mitad de un tweet!) Los anuncios de Facebook no sólo le permite a un titular de 25 caracteres, pero 135 palabras de texto del cuerpo, también. (Eso es más de la capacidad de dobles de Google AdWords »- pero tenga en cuenta; cuentan espacios.)
¿Tiene SEO todavía se aplican?
Claro que sí! De hecho, es absolutamente crucial para el éxito de su Facebook Ad!
¿Recuerdas cuando hablamos sobre los anuncios de Facebook orientadas a sus específicas aficiones, gustos, preferencias e intereses que aparecen abajo del lado derecho de su página de Facebook? Se dará cuenta de que:
Algunos realmente no apela a usted
Un porcentaje pequeño te hacen clic en ellos de inmediato
... y sin embargo, un tercer grupo hace un llamamiento a usted, pero puede llevarte días de la exposición repetida, al ver el mismo anuncio varias veces, antes de que finalmente da para arriba y hace clic a través.
Usted desea que su anuncio esté en las 2 últimas categorías. Y a lograr que a través de palabras clave de cola larga sólidas, bien investigados (combinado con su irresistible, titular de 25 caracteres curiosidad que despiertan y 135 caracteres texto del cuerpo).
Obtener los elementos de la derecha, y usted tendrá un anuncio que no pasa por los buscadores casuales (cuántas páginas de búsqueda de Google-mano-lado los anuncios pagados ¿Alguna vez, haga clic en, en comparación con los anuncios de Facebook?) Y ceros en una pre 75 vendido, el mercado pre-calificado.
¿Para quién es?
Algunas personas le dirán que los anuncios de Facebook no funcionan para fines comerciales, pero eso no es simplemente tan. Cabe decir mucho y le dará una idea grande y gordo sobre su potencial cuando te das cuenta de que las grandes empresas están aprovechando de los anuncios de Facebook, de forma creativa.
Por ejemplo, de acuerdo con la propia página de soluciones de marketing de Facebook ...
Recientemente Honda utiliza los anuncios de Facebook para mantener a los consumidores actualizado (y hacer control de daños graves) después de su reciente serie de retiros impactantes.
Budweiser animó interactividad social con sus clientes cuando se les invitó a seleccionar qué anuncios mostrar durante los juegos deportivos televisados.
Guitar Hero se convirtió en el primer juego de video en línea para llegar a 1.000.000 de fans en Facebook
Incluso Coca-Cola subieron al carro, la venta de "botellas virtuales de coque" y la promesa de donar $ 1.00 por cada botella virtuales enviado a su causa favorita.
Estos 4 ejemplos solo muestran el tipo de creatividad se puede emplear (y flexibilidad que usted puede tomar ventaja de) al crear su campaña de publicidad de Facebook!
"Fansumers"
Si usted ha estado preguntando qué es un "fansumer" es, es otro fenómeno social que puede utilizar para su ventaja.
De acuerdo con Forrester Research, una "fansumer" es simplemente un consumidor que ha "convertido en un fan" de una marca en Facebook.
Esto nos lleva de nuevo a la tercera mayor ventaja ... interactividad anuncios de Facebook.
Es una máxima demostrado: que la gente interactúe como participante, y no como un espectador, y su participación en lo que están participando en hace personal y más positiva. Utilice una aplicación o un producto y haga clic en la pequeña "Hazte fan" enlace de texto en su página de Facebook, y que no sólo está contribuyendo a su popularidad estadística, pero en lo personal lo hace suyo!
Esto puede ayudar a 2 tipos de "producto" en particular ...
1. Aplicaciones (aplicaciones tales como juego "Farmville" de Zynga)
2. Marcas
La amplia difusión de convertirse en fans de Facebook deben ser una parte definida de su campaña de marca ... y en cuanto a la subida meteórica de Farmville, es legendaria. No hay más que echar un vistazo a su rango de US Alexa de 370 para ver lo poderoso que puede ser esto.
Alexa resume este popular juego de aplicación de este modo: "... https://www.tradebit.com es visitado con mayor frecuencia por las mujeres que están en el range18-24 edad, recibió alguna educación universitaria y navegar por este sitio de la casa."
Esto es justo en línea con "18-34 femenina" de Facebook amplia demográfica - pero la verdad es, que sin duda puede llegar a otros clientes potenciales en diferentes grupos demográficos, si usted toma una mirada cercana a las estadísticas de Farmville de https://www.tradebit.com:
Teniendo en cuenta que un grupo demográfico menos amplia y más específica es probable que sea el suyo (a menos que cree un producto verdaderamente buzzworthy como Farmville) que sin duda puede jugar a pequeños nichos de mercados de Facebook.
Una buena regla de oro es para asegurarse de que el cliente nicho al que desea llamar en realidad no operar a través de las redes sociales por lo menos tanto como - si no más - a través del uso de PC estándar y las búsquedas de Google.
También puede dirigirse a áreas geográficas específicas, usando los anuncios de Facebook (por país, estado o provincia, pueblo o ciudad).
Y recuerde, cuando alguien de él o ella califica de su fan (o "fansumer"), están dejando que usted sabe que están maduras para sus ofertas.
¿Por qué son las páginas de perfil con tus amigos!
La razón principal puede orientar de manera específica, a pesar de sí mismo Facebook tiene una amplia demográfica, genérica, se puede atribuir a páginas de perfil.
Piense en esto: Cuando completó su página de perfil, se le pidió que compartir su:
Aficiones e intereses
Carrera y trabajo de información
La escuela, colegio o universidad
Los gustos en música, libros y películas
Datos personales y de contacto (fecha de nacimiento, estado civil, etc)
Ciudad y estado
Y toda la información adicional que usted eligió para compartir.
Entre las cosas que compartes usted puede apostar la gente puede encontrar grandes palabras clave de cola larga! Estos son lo que usted debe utilizar al crear sus anuncios de Facebook - dirigida específicamente a su cliente ideal, por supuesto. Utilice su palabra clave en el título, por lo menos - y de nuevo en el texto (siempre proporcionando se siente totalmente natural: Recuerde, Facebook pone "social" antes de "SEO").
La mecánica
Además de la parte creativa de los anuncios de Facebook, hay otras acciones que puede optar por tomar. Usted puede:
Pago por clic (PPC) ... o por impresión (CPM)
Realizar un seguimiento del progreso de su anuncio en "tiempo real"
Editar y modificar sus anuncios, para sus mejores resultados
Lo mejor de todo, los anuncios de Facebook son fáciles de instalar, con un proceso paso a paso que le guía a través de la creación y claramente todas sus opciones.
Facebook se está convirtiendo en silencio la más reciente tendencia en 2010 la publicidad en línea - especialmente para aquellos con un presupuesto - a partir de este escrito. Incluso si usted no cree que es adecuado para su negocio, usted debe ser aplaudido por tomarse el tiempo para, al menos, aprender más sobre él!