$4.99

Download Now
Sold by veedee-eyes on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,250,400 satisfied buyers
Shopper Award

SimplyMEPIS 8.0.06 imagen de disco virtual

-= SimplyMEPIS 8.0.06 imagen de disco virtual =-
[English Installation]
11/15/2009:
Actualización de la imagen aquí a Simply MEPIS 8.0.12 sobre VirtualBox 3.0.10

Funciones SimplyMEPIS bien en VirtualBox y esta imagen de disco virtual se completa con VBoxGuestAdditions instalado y funcionando perfectamente.

SimplyMEPIS es un sistema operativo maravilloso. Los diseñadores han tomado el tiempo para producir una de las mejores distribuciones de Linux disponibles en la actualidad. Con una larga historia de la liberación de un sistema estable, esta versión 8.0.06, una vez más demuestra su capacidad.

Acerca de MEPIS:
De MEPIS Linux es una distribución basada en Debian Linux de escritorio diseñados tanto para uso personal y de negocios. Incluye características de vanguardia tales como una instalación en vivo, y CD de recuperación, la configuración automática de hardware, cambiar el tamaño de la partición NTFS, la administración de energía ACPI, soporte WiFi, suavizan las fuentes TrueType, un cortafuegos personal, KDE, y mucho más.

Notas de la versión de SO:
De MEPIS LLC ha lanzado SimplyMEPIS 8.0, la edición de la comunidad de MEPIS 8.0. SimplyMEPIS 8.0 utiliza una fundación estable de Debian 'Lenny' mejorado con un largo plazo del núcleo de apoyo, la actualización de paquetes importantes, y el MEPIS aplicaciones Asistente para crear de una al día, listos para utilizar el sistema de ordenador de escritorio. Además de Linux kernel 2.6.27.18, MEPIS 8.0 incluye muchas aplicaciones de escritorio, por ejemplo, KDE 3.5.10, https://www.tradebit.com 3.0 y Firefox 3.0.6. Para el apoyo de https://www.tradebit.com. el despliegue de Gobierno de DNSSEC y IPv6, MEPIS 8.0 incluye BIND 0.9.6 y IPv6 está habilitado de la caja. La virtualización es fácil con el apoyo de la descarga de KVM 84 y libvirt 0.6.0 de la piscina del 8,0 MEPIS paquete.
File Data

This file is sold by veedee-eyes, an independent seller on Tradebit.

Customer Rating
Rated 5 out of 05, based on 1 review(s)
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact veedee-eyes
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit