$21.00

Download Now
Sold by onlinetraininglab on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,251,194 satisfied buyers
Shopper Award

Contacto Automator

Contacto con Automator Usted Puede ...
Llegar a todos todas sus perspectivas de la época, sin EMAIL!

"¿Está perdiendo $ 1000 cada mes
Porque de Email poco confiable?

... Stop se vaya de su éxito a Chance
& Start Cómo ponerse en contacto con el 100 de sus prospectos y clientes cada vez! "

La pantalla de su mensaje de venta de ... En cualquier momento
Después de su larga Perspectivas Deja tu sitio web!

Estimado Marketer,

Como ustedes saben, cada vez que envíe un correo electrónico a tu lista, muchos de sus perspectivas de ni siquiera llegar a abrir su mensaje, que nunca leyó la mente!

¿Por qué?

Los filtros de spam. Incluso si su mensaje no se filtra hay tanto spam en todo ahora que su mensaje puede ser fácilmente confundido con el spam y se borran. Yo lo he hecho, probablemente ha hecho, y usted puede apostar a la gente en tu lista de hacerlo también!

¿Cuánto dinero extra Qué crees que haría si cada mensaje enviado a sus perspectivas se abrió por todo el mundo que envió a cada vez? Una tasa de apertura garantizada al 100!

Imposible, ¿verdad?

No más ...

Presentación de la nueva marca ...
'Contactar con Automator'

Follow Your Perspectivas All Over The
En Internet hasta que compren sus productos!

Probablemente te estés preguntando exactamente lo que 'Contacto Automator es. Bueno ... Es un nuevo y revolucionario programa que te permite crear pequeñas aplicaciones que se sientan en la bandeja de su sistema de perspectivas (la parte inferior derecha de la pantalla al lado del tiempo). Esta aplicación comprobará cualquier URL que decirle que tan a menudo como desee. Y cada vez que las actualizaciones de URL, permite que tus perspectivas de saber!

¿Qué significa esto para usted? Esto significa básicamente puedes seguir sus perspectivas acerca de, mucho tiempo después de salir de su sitio, y, literalmente, les obligan a mirar a sus nuevos productos y ofertas!

Éstos son sólo algunas de las formas en las que se beneficiarán de 'Contacto Automator':

Boletines - Entrega garantizada de cada número de su boletín de noticias - no más accidental de filtrado o bloqueo de la versión de correo electrónico por los ISP y el software de filtrado!

Alertas Oferta Especial - Sus perspectivas recibe una notificación inmediata de todas sus ofertas especiales!

Backend Promotor - Huelga de asociaciones de afiliados y promoverlas a través de "Contacto de Automator.

Afiliado Updater / Motivador - Informe a su afiliado de su material promocional y nuevos productos. Mantenerlos al día con sus estadísticas de afiliación y los motiva para hacer más dinero!

Composición del sitio - Monta tu sitio de pertenencia a través de "Contacto Automator ', ahora los miembros de su siempre sabrá tan pronto como añadir nuevo contenido.

Actualizaciones de productos - Informe a sus clientes de las últimas actualizaciones de sus productos para que puedan obtener acceso instantáneo sin necesidad de abrir su navegador o programa de correo electrónico!

Zona de descarga - Haga que su área de descarga sitio web de contenidos en 'Contacto Automator' para que pueda llevar a la gente de vuelta a su ofrece mucho tiempo después de descargar sus regalos!

Y muchos, muchos más!
Las posibilidades son infinitas. Todas estas cosas van a traer a la gente de vuelta a su sitio una y otra vez a comprar sus productos!

Haga clic aquí para ordenar hoy

Déjame mostrarte exactamente cómo "funciona de contacto de Automator. Todo lo que hacemos es simplemente abrir el programa, complete algunas opciones simples, y pulse "Generar aplicación".



'Contactar con Automator' creará un archivo listo para distribuir a sus clientes y clientes potenciales!

Ahora cada vez que quiere traer de vuelta a su sitio web y ventas mensaje simple actualización de la página que usted introdujo al crear el archivo, y en pocos minutos está perspectivas recibirá un aviso directo a su escritorio como a continuación ...



Imagine tener sus propios programas de marca en miles de pueblos a los equipos de venta de sus productos! Usted puede empezar a crear su software personalizado ahora. Estoy tan seguro de que usted va a amar 'Contacto Automator', que han reunido esta garantía amazing!

Entonces, ¿cuánto pagaría por esta valiosa herramienta que realmente comenzará inmediatamente a añadir los beneficios adicionales a la línea de fondo?

$ 97? $ 67? Bueno, no, es mucho más valor que eso! Pero como este es nuevo, he decidido a probar el agua y el precio de este producto en tan sólo $ 17!

.. lo pida ahora para evitar decepciones cuando estos derechos están agotadas.

Sí! Quiero pedir el "contacto Automator" software por sólo $ 17. Yo entiendo que cuando me voy a fin de recibir el contacto de Automator al instante!

Orden en línea a través de nuestra Servidor Seguro
acceso inmediato - en línea Descargar
File Data

This file is sold by onlinetraininglab, an independent seller on Tradebit.

File Size 1 megabytes
File Type EXE
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact onlinetraininglab
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit