$9.00

Download Now
Sold by titast on Tradebit
The world's largest download marketplace
3,250,955 satisfied buyers
Shopper Award

Unica página de las ventas Wordpress plantilla para aumentar

¿Quién más quiere una única página de las ventas Wordpress plantilla para aumentar sus ventas, mejorar la credibilidad y crear atracción demoníaca?

Obtener también "Brave Minisite" complemento personalizado para dar formato a su carta de ventas mediante el ahorro de tiempo wysywig nuevos botones, sin necesidad de conocimientos de codificación requiere!

Estimado amigo,
Este es el trato. Te voy a enseñar cómo se puede ahorrar al menos $ 147 para los gráficos de precios excesivos minisite y evitar horas de frustración.
Estoy feliz de anunciar la plantilla única que se llama 'Un plan brillante reflexión ». Se puede ver a continuación. Es una página nerviosos, las ventas altamente impactante plantilla con gráficos de última generación. Siempre quiero ofrecer el mejor valor a mis clientes, por eso yo quería esta plantilla para brillar por sobre los otros de baja calidad. Viene con wordpress totalmente integrado plantilla.
¿Dónde puede usarse?
El producto Páginas de venta - Vender sus propios productos o productos con el derecho de préstamo público de venta fresca página se ven
Páginas de ventas de afiliados - Crear páginas de destino PPC, reseñas productos de ClickBank, etc
Correo electrónico Páginas de captura - Generar lista de correo electrónico lucrativos
Páginas de destino CPA - Crear impactante, muy convertir las páginas de destino
Y mucho más!

Al presentar el Estado-of-the-art
Plugin de Wordpress 'Minisite Valiente'
Este complemento revolucionario le permitirá añadir elementos de página de venta (como testimonio, las cajas de la sección, titulares, cajas de vídeo) en cualquier lugar que desee mediante 1 clic del ratón! No se precisan conocimientos de codificación necesaria y viene con los entrenamientos de vídeo completo y guías en PDF de instrucciones.
Oportunidad Cómo instantánea de dinero ...
Con esta plantilla también recibirá todos los derechos de reventa. Esto significa que usted puede hacer lo que quieras con este tema! Se puede vender por 27 dólares, vender derechos de reventa o se lo da de forma gratuita! También puede vender el plugin con el mismo (por precio aún más alto como $ 47), siempre y cuando no quitar el botón braveminisite e información de créditos. Para hacer esto aún más dulce, usted también tendrá los derechos para utilizar esta página de ventas para vender de inmediato! Viene con todos los videos, gráficos y ecover que todo pueda ser disponible para usted en tan sólo unos minutos ...
Aquí es lo que obtendrás:
Ventas plantilla de página "Reflexión Flawless 'con los gráficos y el HTML, archivos CSS ($ 147 valor)
Wordpress versión del tema ($ 47)
archivo PSD ($ 47 de valor)
personalizado Wordpress plugin 'valiente Minisite "($ 97 de valor)
Video de capacitación y las instrucciones de PDF (como instalar wordpress, el tema, el cambio de cabecera, gráficos título, personalizar el tema, el trabajo con el plug-in personalizado) ($ 47 de valor)
Plenos derechos de reventa a la plantilla, el plug-in personalizado, videos y la página de las ventas con gráficos ($ 97)
Bono Extra que se pueden ver en el interior ($ 97 de valor)
¿Por qué debería recibir:
Guardar por lo menos $ 147 para el encargo caro gráfica minisite (que no podría ser incluso lo que estaba buscando)
La plantilla es sólo el uso de CSS para dar formato a texto, incluidos los cuadros de gráficos
La plantilla está optimizada para Internet Explorer, Firefox y Safari
Aumenta tus ventas - esta plantilla va a crear atracción inmediata que se traducirá en menor porcentaje de abandonos y aumento de la confianza y el respeto de sus clientes
Disfrute de la flexibilidad de Wordpress, administrar fácilmente sus páginas de ventas utilizando fácil de usar CMS. Guardar páginas múltiples ventas y active la que desee.
No sabe Wordpress? Mira mis entrenamientos paso a paso detallado video que muestra de principio a fin cómo instalar WordPress, instalar el tema y los plugins, generar una carta de ventas plantilla, añadir nuevos elementos a la misma y dar formato al texto, salvo la carta de ventas y disfrutar de los resultados ! Se acabaron las confusiones!
¿Sabe Photoshop? Claramente carpeta capas separadas en el archivo PSD le ayudará a personalizar el diseño a sus propias necesidades
La instalación toma sólo unos pocos minutos
Guardar toneladas de tiempo con el formato de página de las ventas debido a la costumbre hizo interfaz WYSIWYG hecho especialmente para las necesidades de los vendedores. Usted encontrará todas las herramientas necesarias que necesita en segundos.
Añada fácilmente testimonial, de video, cajas de la nueva sección de la interfaz WYSIWYG fácil
1 de ventas Haga clic en Generador de Carta de plantilla - 1 Haga clic en botón para crear una página de ventas completa la plantilla con título, autor espacio, párrafos, subheadlines, cajas testimonio sección, botón de la orden, el espacio de la firma,
PSS y pie de página. Sólo tienes que seleccionar el texto de relleno y llenarlo con el suyo propio. No puede ser más simple que eso!
¡Sálvese una frustración de ajustar sus ventas elementos de la página, ahora puedes hacerlo con el simple "copia" y "pegar".
No se precisan conocimientos de codificación necesaria! Cada elemento del cuadro puede ser llenado con unos pocos clics!
apoyo a 30 días de correo electrónico gratuito. Cualquier problema con la instalación, plug-in? Déjame saber y voy a volver a usted de inmediato. Incluso puedo ir a tu wordpress y solucionar el problema directamente.
Gane instantánea con derechos de reventa! ¿Tiene una lista de los vendedores del Internet? ¿Crees que es posible que necesite una plantilla minisite? ¡Por supuesto! Usted puede configurar su propia página web en cuestión de minutos ya que viene con letra de las ventas listo, gráficos personalizados minisite y PSD. Véase la carta revender los derechos de venta aquí. Usted puede vender el paquete completo por $ 47!
Los desarrolladores, se le concede los derechos para instalar esta plantilla en el sitio de su cliente
File Data

This file is sold by titast, an independent seller on Tradebit.

File Size 8 megabytes
File Type ZIP
Customer Rating
Rated 5 out of 05, based on 1 review(s)
Our Reviews
© Tradebit 2004-2024
All files are property of their respective owners
Questions about this file? Contact titast
DMCA/Copyright or marketplace issues? Contact Tradebit